miércoles, 8 de junio de 2011

PERSPECTIVA: CORRIENTE ARQUITECTONICA RACIONALISMO (repemtina)

En la perspectiva planteo tres elementos los cuales representan los mismos que planteo en mi concepto:

en base a lo anterior empiezo a buscar las formas, asi como tambien la manera de unificarlos:
he aqui unas fotografias de las posibles propuestas.



es asi como tengo un elemento central en cual es maspequeño que los posteriores, esta la conceptualizo como el punto de union de mis dos elemento consecutivos y el cual es la esencia origial en base al concepto, el segundo que es el planteamiento del doble del primero es el comienzo de la busqueda de la cultura en la cual pienso tener mis aulas teoricas, asi como la biblioteca, y otros espacios, tercer elemento es el encuentro de la cultura ya que en esta instalare mis espacios de practica y cubiculos, en la cual los alumnos reforzaran lo aprendido rescatando asi la cultura oaxaqueña.
perpectiva final:


nota: todas las fotografias son tomadas por el autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario