miércoles, 6 de julio de 2011

CONCLUSION

En conclusión debo decir que en este semestre aprendí mucho además de que el proceso de diseño para mi fue nuevo en el cual me di varios tropiezos y caí pero decidí levantarme para realizar así mi proyecto.
quedo muy satisfecha por lo realice ya que en un momento sentí que no llegaría al final pero gracias a que decidí seguir estoy aquí y lo único que me hace falta pues mas que nada  es tener confianza en mi y no encasillarme con una sola idea  ya que eso fue lo que paso conmigo cuando tenia la tendencia de organismo y decidí cambiarlo porque realmente no salía de mi duda  y me hacia realizar  propuestas que no eran correctas con la corriente.
ya de haber cambiado mi tendencia me puse a leer e investigar lo cual me ayudo bastante en el proceso de los esquemas y diseño del proyecto.
al final he de decir que este semestre me deja conocimientos que jamás he de olvidar y agradecimientos a quien me dio las pautas para la elaboración del proceso de diseño arquitectónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario